Joyería Responsable
En GIALLO, estamos totalmente convencidos que las prácticas comerciales responsables y nuestra aspiración de ofrecer joyas accesibles y de alta calidad van de la mano. Por eso estamos comprometidos con el desarrollo y fabricación de PRODUCTOS de manera responsable; para proporcionar un gran ambiente para nuestra GENTE; y trabajar para minimizar nuestro impacto ambiental en el PLANETA.
PRODUCTO
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para garantizar que sus actividades comerciales cumplan con nuestros estándares éticos en materia de derechos humanos y laborales, condiciones de trabajo seguras e impacto ambiental, así como prácticas comerciales justas y honestas.
Como parte de nuestro programa de proveedores responsables, auditamos a los proveedores, entablamos un diálogo cercano y brindamos un amplio apoyo para asegurarnos de que todos nuestros proveedores cumplan con nuestros estrictos requisitos.
PERSONAS
Nuestras modernas instalaciones de fabricación en México, brindan condiciones de trabajo seguras a nuestros colaboradores involucrados en la elaboración de nuestras joyas y nos caracterizamos por brindar oportunidades de trabajo nuevas e innovadoras.
El personal de nuestra tienda recibe una amplia formación para mejorar sus habilidades de venta, así como para informar correctamente a los consumidores sobre la singularidad, la calidad y la integridad de nuestras joyas.
PLANETA
Reconocemos que la fabricación de joyas tiene un impacto en el medio ambiente.Trabajamos duro para minimizar esta huella reduciendo nuestro consumo de agua y energía.
CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD
Todas las operaciones están certificadas de autenticidad de materiales genuinos y además, nos relacionamos activamente con otras marcas de joyería responsables, organizaciones y la sociedad civil para liderar el camino hacia una industria de la joyería más sostenible, desde la mina hasta la venta minorista.
Nuestras instalaciones de fabricación están certificadas según las normas ISO 14001(Medio ambiente), OHSAS 18001 (Salud y seguridad), ISO 50001 (Energía) e ISO 9001(Calidad).