Protección de la Marca
Esta política de uso aceptable establece reglas en relación con el sitio web GIALLO.COM que se aplican cuando carga contenido en el sitio. Al visitar los sitios o tiendas en linea de GIALLO, acepta y acepta cumplir con esta política de uso aceptable, que complementa los términos y condiciones de los sitios web de GIALLO y las políticas de privacidad y cookies de GIALLO. Si no está de acuerdo con estas reglas, no debe utilizar los sitios web de GIALLO. Le recomendamos que imprima una copia de estas reglas para referencia futura. Si desea comunicarse con GIALLO acerca de esta política de uso aceptable, consulte los datos de contacto establecidos en los sitios web de GIALLO.
Hoy en día GIALLO está presente en México y como otras marcas nacionales y globales, enfrentamos los daños que las falsificaciones pueden hacer a nuestra imagen, productos e identidad. La venta de falsificaciones es ilegal.
Por eso, nosotros salvaguardamos los derechos de propiedad intelectual de todos los modos posibles incluyendo, vigilancia global, registro y programas de control para que pueda estar seguro de que sus productos GIALLO son auténticos y cumplen con los estándares de calidad. También tomamos medidas tanto a nivel local como nacional contra las falsificaciones. Creemos firmemente que nuestros esfuerzos disminuyen el riesgo de falsificaciones que intenten hacerle creer que está comprando auténtica joyería GIALLO.
El impacto de las falsificaciones
Cuando compras productos falsos, las personas directa o indirectamente tienden a perjudicar la labor de las prácticas responsables de la industria joyera.
- Los vendedores de productos falsificados e ilegales rara vez siguen las normas y las leyes a las que las empresas legítimas se adhieren en sus prácticas, como las leyes que prohíben el trabajo forzoso y el trabajo infantil, y las leyes que protegen los derechos de los trabajadores.
- Los falsificadores son conocidos por no pagar impuestos, derechos o tasas de aduana, de conformidad con las leyes.
- Los falsificadores no fabrican sus productos de acuerdo con las leyes que protegen la salud y seguridad del público, tales como las leyes que prohíben el uso de sustancias nocivas tóxicas.
✕